Access - Crear CAMPO COMPLEJO en Access 2007

 
Vista:

Crear CAMPO COMPLEJO en Access 2007

Publicado por Elena (4 intervenciones) el 18/10/2006 14:19:47
Hola a todos,
Quería saber si hay alguna forma de crear un campo complejo en Access 2007 Beta sin tener que uilizar una lista de Sharepoint ya que para esto tendría que tener instalado Windows server 2007 y yo lo que quiero es crear campos complejos e una .mdb para utilizar en ArcGis (un sistema de información geográfica)
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear CAMPO COMPLEJO en Access 2007

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 18/10/2006 16:25:22
Precisamente para poder sincronizarse con Sharepoint, Access incluye este nuevo tipo de datos que no es muy relacional.

No olvides que todas las nuevas posibilidades con los datos sólo son posibles si la base de datos está en el nuevo formato accdb, no vale mdb.

En el diseño de la tabla, busca en el ribbon "columna de búsquedas". Se abre un asistente que es muy parecido al de Access 2003... hasta el final. En la última pantalla el asistente tiene un checkbox titulado "^Permitir varios valores" y Le voilà!

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar