Access - Combinacion de word y access

 
Vista:

Combinacion de word y access

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 18/10/2006 15:11:43
Tengo una consulta en access la cual necesito sea enviada a word a un documento para combinar correspondencia con este.

Como hago para que por medio de una macro o codigo me envie los campos de la consulta a los campos del archivo de word?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinacion de word y access

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 20/10/2006 10:06:04
Suponiendo que no te he entendido mal: En el documento principal de Word seleccionas "Herramientas", "Combinar correspondencia". En el paso 2 del cuadro de diálogo que se abre seleccionas "Obtener datos", "Abrir Origen de datos". En el siguiente cuadro de diálogo que se abre seleccionas en la lista desplegable "Tipo de Archivo" "Bases de datos MS Access" y luego buscas el archivo de tu base de datos. Finalmente, al hacer clic en "Abrir" se te permite especificar la consulta. Grabas todos estos pasos en una macro de Word y luego creas un botoncito para una barra de herramientas, así que al hacer clic en él se ejecuta la consulta de tu base. Yo lo he hecho y queda fenomenal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar