Access - tablas y campo

 
Vista:

tablas y campo

Publicado por Jesús Julian (12 intervenciones) el 19/10/2006 14:11:57
No se q ha pasado q mi post ha aparedo debajo de otro,lo pongo otra vez para q no se meclen cosas

Hola wenas a todos:

Estoy atascado en una cosa y a ver si entre unos y otros podeis echarme una mano, seguro q no es dificil de hacer, pero yo no soy capaz. Estoy haciendo un trabajo para clase y estoy atascado en una cosa y aunq seguramente mi pregunta os parecera de novatos no puedo ir a preguntar a mi profesor xq ni horario de curro coincide con el de tutorias y estoy desesperado ya.

Os cuento.

tablas:
ARTICULOS: con 2 campos id, articulo (tornillo 8mm, tornillo9mm, .... hasta un total de 60
articulos).

CLIENTES: campos datos personales, articulos ...... etc.

la cosa es la siguiente ,tengo el formulario clientes , a traves del q meto los datos en la tabla CLIENTES, el problema q cuando llego al campo articulo, se abre un desplegable, pero solo me deja elegir un articulo.

Mi pregunta:
Como lo hago para q me seleccionar mas de un producto del desplegable.???

y una vez q consiga eleccionar mas de un articulo.
Como lo hago para guardarlos en la tabla ARTiCULOS, si no se el nuero de articulos q va a seleccionar del formulario??

Espero q me podais ayudar alguno. Y gracias por adelantado.

Jesús Julian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas y campo

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 19/10/2006 19:09:58
Si introduces cliente y artículo en el mismo formulario, solo podrás introducir un artículo por cliente (en realidad un artículo por registro).
Los artículos deben ir en un subformulario, a fin de que te deje seleccionar mas de uno.
Te hace falta una tercera tabla llamada Ventas o Entradas o similar.
La base de datos de ejemplo de Access llamada entrada de pedidos hace lo que te digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas y campo

Publicado por Jesús Julian (12 intervenciones) el 19/10/2006 19:52:20
ok, gracias, la ayuda cuando estas pillado es como el oro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar