Access - AGRUPACION CON ACCES

 
Vista:

AGRUPACION CON ACCES

Publicado por JOSUE (24 intervenciones) el 20/10/2006 14:12:18
Hola
He creado un informe donde me resume una tabla. La información de dicho resumen es codigo, fecha, concepto y cliente. Basicamente los clientes son tres diferentes. Mi pregunta es: Como puedo hacer para que me realice un resumen por cliente? es decir que solo me aparezca el resumen de aquellos registros donde el cliente sea el que yo le indique?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AGRUPACION CON ACCES

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 20/10/2006 18:41:09
Lo que te conviene es primero hacerte una consulta agrupando y luego vincular el informe a esa consulta.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar