Access - Suma de total albaran

 
Vista:

Suma de total albaran

Publicado por Sonia (29 intervenciones) el 23/10/2006 15:28:59
Hola,

No consigo sumar varias posiciones de un albaran, he creado una consulta de totales, pero cuando pongo en el formulario de albranes una casilla cullo origen de control sea = el total de la consulta, me da error.

Que solucion haY?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de total albaran

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 24/10/2006 09:27:25
Poca información das. Suponiendo que cada posición del albarán se recoja en un campo del formulario, yo pondría un cuadro de texto en este formulario y escribiría en él la fórmula "=[campo1]+[campo2]+[campo3]+...."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de total albaran

Publicado por Sonia (29 intervenciones) el 24/10/2006 12:18:22
Creo que hee resumido demasiado...
Te explico mejor,
Tengo un formulario de Albaranes, (Nº albaran, cliente, total albaran..), dentro de este formulario hay un subformulario con las lineas de cada posicion del producto (id linea, producto, precio unidad, total precio por linea..)
Lo que quiero es que en el total del albaran me haga la suma del "total precio por lineas".

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar