Access - informe PDF

 
Vista:

informe PDF

Publicado por Sonia (29 intervenciones) el 23/10/2006 15:30:53
Hola,

Es posible un informe de acces convertirlo a PDF, para poderlo enviar por email?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe PDF

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 24/10/2006 10:20:53
Puedes convertirlo a formato de Word con un botón de la barra de herramientas que aparece en Vista Preliminar del Informe, pierde un poco de calidad pero los documentos de Word también se pueden enviar por email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe PDF

Publicado por Sonia (29 intervenciones) el 24/10/2006 12:09:29
El problema de pasar a World, es que me cambia el formato, las lineas, los parrafos...
No se si hbria alguna opcion para que mantenga, tal cual.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe PDF

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 24/10/2006 16:58:47
buscate en la web CutePrinter, es una impresora virtual que convierte archivos a formato pdf, le das imprimir, seleccionas la impresora Cutepdf y le das la ruta donde deseas guardarlo y te guarda un archivo en formato pdf
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe PDF

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 24/10/2006 18:17:23
Otra, si tienes el adobe professional puedes crearte una barra de herramientas personalizada en access, con los botones" convertir a PDF" "convertir i enviar por email"....Yo lo hice en una base de datos y va fantástico porque no tienes ni que salirte de la base de datos, con la barra de herramientas del informe puedes convertir y enviar. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Paco Valverde

RE:informe PDF

Publicado por Paco Valverde (6 intervenciones) el 23/01/2009 13:12:37
hola, ¿como se crea una barra de herramientas con los botones de Adobe Professional? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar