Access - Función CUENTA()

 
Vista:

Función CUENTA()

Publicado por Manuel (32 intervenciones) el 24/10/2006 10:08:35
Hola a todos,

el problema que me surge es que al final de un Informe quiero poner un campo donde me cuente el nº total de registros.

Así, en el Origen de Control pongo lo siguiente: =Cuenta([nombre de campo]) ; donde en el nombre de campo puede ser tanto numérico como texto. A la vez, existe algunas casillas de verificación donde "debería" de sumar las quee stén marcadas.

A lo mejor es una chorrada o no, pero no soy capaz de dar con ello. ¿Podeis ayudarme?

Os lo agradezco mucho. Un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Función CUENTA()

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 24/10/2006 11:30:16
Hola Manuel,

Pese a que ahi ya tienes una condicion, lo que haria seria en el report, me crearia un campo condiconal :

=Siinm(CampoVerificacion=True;1;0) 'Vamos, que esta marcado

Esto te dara un valor de 1dependiendo del valor de la casilla de verificación. Luego le haces un contar sobre este campo y problema resuelto.

Creo que es esto lo que quieres, no ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Función CUENTA()

Publicado por Manuel (32 intervenciones) el 24/10/2006 14:09:22
Gracias Moisés por tu respuesta. Ahora después lo probaré.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para MOISÉS

Publicado por Manuel (32 intervenciones) el 24/10/2006 17:01:22
Hola Moisés,

me ha sido muy útil tu respuesta para Contar registros para las Casillas de Verificación, pero... cómo lo hago si ahora quiero contar un campo que es texto??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar