Access - COPIAR-PEGAR CONTENIDO DE UN CAMPO

 
Vista:

COPIAR-PEGAR CONTENIDO DE UN CAMPO

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 24/10/2006 10:45:15
¿como podría seleccionar el contenido de un campo, e irlo pegando en el mismo campo, en las filas que yo seleccione? (pero solo ese campo, no la fila entera) ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COPIAR-PEGAR CONTENIDO DE UN CAMPO

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 24/10/2006 11:31:51
Hola Juanjo,

Simplemente te pones encima del campo, seleccionas su contenido , CTRL+C (Copiar), y vas a donde quieras y CTRL-V (pegar).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIAR-PEGAR CONTENIDO DE UN CAMPO

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 24/10/2006 12:53:28
Perdón, creo que no he hecho bien la consulta: Lo que yo busco es, efectivamente copiar un campo, pero luego ese contenido copiarlo a la vez en varios campos (de un golpe), es decir, intento seleccionar los campos en los que quiero pegar, pero al darle a pegar no lo hace.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIAR-PEGAR CONTENIDO DE UN CAMPO

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 24/10/2006 15:07:23
Ah, Ok, entonces, lo mejor seria que utilizaras una consulta de actualización para "pegar" los datos deseados.

Ya que supongo que los datos que querrás pegar tendrán alguna condicion que se diferencie de los demas registros, te puedes crear una consulta con esa condición (ej. WHERE Ventas > 40000, o WHERE NOMBRE LIKE "Juanito*").

Bien, pues usa esa condicion para decirle a la consulta SQL en que registros quieres pegar los datos, (que en si, los estas actualizando)

Espero que te haya servido de ayuda

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar