Access - Acces y Outlook

 
Vista:

Acces y Outlook

Publicado por Maria Ignacia (1 intervención) el 24/10/2006 18:11:20
Estimados Amigos:

Necesito utilizar el calendario de Outlook con una aplicacion Access, en definitiva poder agendar citas en este calendario.

Si alguien ha utilizado esta funcion porfavor postear. He tratado por todos los medio y aun no tengo solucion.

Saludos,

Maria Ignacia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acces y Outlook

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 24/10/2006 18:22:23
Quiza chea pueda ayudarte en eso, me parece que un dia puso un ejemplo. De todas formas, mirate (buscalo en el google) el calendario de Eduardo Olaz que está genial y puede servirte de ayuda para construir uno. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acces y Outlook

Publicado por Hector (1 intervención) el 26/10/2006 23:26:31
Maria Ignacia / Jordi:

Estoy tratando de hacer lo mismo y no encuentro nada en la WEB, por el momento solo he podido enviar email, pero no se como utilizar el calendario de outlook desde access.

Posten please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acces y Outlook

Publicado por BLOPM (16 intervenciones) el 16/03/2010 17:01:35
Hola María: Pucha sé que ha pasado tiempo pero quisiera saber si resolvíste tu problema ya que yo estoy con el mismo conflicto. Si lo has resuelto me podrías dar una´ayudita?..porfavor.

De ante mano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar