Access - Recuperar barras de tareas

 
Vista:

Recuperar barras de tareas

Publicado por Unai (11 intervenciones) el 09/11/2006 12:22:02
El problema es q hice una aplicacion con usuarios y he borrado todas las barras sin darme cuenta y ahora no puedo acceder ni a inicio ni a la seguridad ni ha nada. Como puedo recuperarlas??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar barras de tareas

Publicado por Novatillo (2 intervenciones) el 09/11/2006 12:30:43
Sólo tienes que ir a: "ver"(menú de arriba) "barra de heramientas" y seleccionar las barras que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar barras de tareas

Publicado por UNai (11 intervenciones) el 09/11/2006 12:58:24
Esta muy bien eso, pero repito, no tengo ninguna de esas opciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar barras de tareas

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 10/11/2006 03:55:40
Sí no desactivaste en Inicio "Usar teclas especiales de access", pulsa F11 para ver la base de datos, y Ctrl + F11 para los menús. Sí la desactivaste, entra en la aplicacion pulsando la tecla Shift, para activarla. Sí esto no funciona, reza para que alguien lo sepa.
Sí puedes acceder a la base de datos, y no a los menús, haz una macro "ejecutar comando" y selecciona "propiedades de inicio", para acceder a ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar