Access - Más dificil todavía. Formularios

 
Vista:

Más dificil todavía. Formularios

Publicado por Atenea (22 intervenciones) el 10/11/2006 13:29:16
Hola amigos,

Estoy intentado hacer algo nuevo, pero necesito vuestra ayuda. Me explico tengo un formulario Fincas y otro formulario Titulares. Yo puedo tener en una finca varios titulares y al contrario un titular puede tener varias fincas, para no duplicar información, no sé como debo hacerlo, me explico, yo he creado unos subformularios de titulares y fincas, entonces en el formulario fincas he insertado el subformulario titulares y en el formulario titulares he insertado el formulario fincas, así he conseguido, que en el formulario fincas me aparezcan todos sus titulares y en el formulario titulares me aparezcan todas las fincas que tiene un titular, pero el problema lo tengo que cuando por ejemplo una nueva finca entonces tengo que asignarle el o los titulares, pues al asignarle el titular si es nuevo no hay problema pero SI YA EXISTE por que por ejemplo pues era titular de otra finca, no sé como asignarle el titular ya existente y vincularlo a la finca si tener que crearlo denuevo, pues entonces estaría duplicando información.
Lo he intentado con cuadros combinados con cuadros de lista, con macros, tiene que ser muy facil pero no lo consigo, ¿alguien me puede ayudar un poquito?

Un saludo y muchas gracias.

atenea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Más dificil todavía. Formularios

Publicado por mi menda (1 intervención) el 11/11/2006 03:26:48
Tienes mal las relaciones entre las tablas.
La relacion tiene que ser de Varios a Varios. Para eso crea una tabla nueva e introduce los campos clave de las dos tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Más dificil todavía. Formularios

Publicado por Atenea (22 intervenciones) el 12/11/2006 16:56:01
Muchas gracias, Lo intentaré, ya os digo algo.
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar