Access - Agradecimiento

 
Vista:

Agradecimiento

Publicado por Esteban (29 intervenciones) el 10/11/2006 17:21:39
Hola a todos,
En primer lugar quiero pedir discupas, porque si bien este es un foro de Access, en este caso no voy a plantear ninguna cuestión relacionada con algún formulario, consulta, tabla, ...
Los asiduos a este foro habréis comprobado que en las últimas semanas aparecía de vez en cuando un nombre: "Esteban". - El caso es que llegué hasta vosotros a través de "San Google" en busca de respuestas para la elaboración de una aplicación en la que me he visto envuelto por motivo de mi trabajo. Yo no soy informático, pero si procuro ser muy ordenado (a veces demasiado). Por cierto jamás me había adentado en un foro.
La aplicación, que por cierto ya está terminada, iba a ser y está siendo utilizada por terceras personas, y claro quería que el resultado final fuese algo más o menos profesional sin darme cuenta de que no estaba lo sufientemente preparado.
El caso es que el pasado lunes mi aplicación vió la luz (por supuesto a nivel interno de empresa), e imaginaros la semanita que he pasado pensando que podía dar errores, que me había equivocado aquí o allá. De momento sin problemas ...

En fin, solo quiero daros las gracias; después de muchas horas sin dormir, de robarle mucho tiempo a mi mujer, y por supuesto con vuestra ayuda, creo que todo a merecido la pena (me siento como si hubiera tenido un hijo).
Gracias todos y muy especialmente a aquellos que pinchastéis en mis consultas. Ya sé que a veces planteaba cosas insignificantes para muchos de vosotros. Gracias The Emulator, Rodolfo, Pepe, José Bengoehea, yanira, Salo y como no, a Alfredo que fue la primera persona que me respondió, y con la que he llegado a intercambiar varios corresos.

Por supuesto, una vez he salido de prisas, me he propuesto aprender más de Access e introducirme en el apasionante mundo de Visual Basic. Con el paso del tiempo, espero ser yo quién ayude a los demás.