Access - Relacion tablas varios con varios

 
Vista:

Relacion tablas varios con varios

Publicado por Atenea (22 intervenciones) el 14/11/2006 20:29:29
Hola,

Me podría alguien facilitar un ejemplo de como relacionar por ejemplo, entre la relacion clientes y productos, pues puede darse el caso que un cliente compra varios productos y que un producto sea comprado por varios clientes. Creo que es a través de una tercera tabla, pero no consigo relacionar las tablas correctamente. Me gustaría que se pudiera ver en un formulario, tanto en el caso de los producto que compra un cliente como en el caso de los clientes que comprar un determinado producto.

Muchas gracias,

Atenea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relacion tablas varios con varios

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 17/11/2006 00:47:31
En la BD Neptuno, la relacion de las tablas Pedidos y Productos están relacionadas de varios a varios a través de la Tabla Detalle de pedidos. Para importar los campos de las dos tablas ,a la de Detalle de Pedidos hazlo a través del Tipo de DATOS Asistente para Busquedas, con lo que te creará automaticamnete un cuadro combinado con las valores introducidos en el campo de la tabla importada.
Si todavia tuvieras dudas, dilo, y te envio un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar