Access - formato condicional!

 
Vista:

formato condicional!

Publicado por Elina (1 intervención) el 14/11/2006 21:11:53
hola a todos! necesio ayuda urgente acerca de un problema que tengo con formato condicional de excel!.....
Yo puse como condiciones q si en la celda d2 hay un numero menor al que aparece en la celda a2, toda la fila se ponga en color anaranjado.....y que si el numero que hay es mayor toda la fila quede en blanco.....Lo que quiero lograr es que cuando en la celda d2 no haya nada escrito, la fila quede sin formato, osea, en blanco......probe con varias formulas pero no me lo acepta.....alguien puede responder???!!!
graciasss!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato condicional!

Publicado por Loritza (9 intervenciones) el 15/11/2006 20:06:39
Elina,

Creo que debes utilizar el operador Y; es decir Y(D2 < A2; D2<>"") con lo que estableces que el numero en D2 sea menor que el que está en A2 y ademas la celda este llena

Espero q te sirva...Lori
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato condicional!

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 16/11/2006 11:29:04
Ve al formato condicional. Elige la opcion formula y en la primera condicion le pones:
=$D$2=""
en la segunda:
=$D$2<$A$2
y en la tercera:
=$D$2>$A$2
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar