Access - Referencia a nombres de Controles

 
Vista:

Referencia a nombres de Controles

Publicado por LORAPOTE (2 intervenciones) el 14/11/2006 22:12:09
Hola:

Estoy intentando hacer un procedimiento que repita una serie de acciones para una lista de controles de texto. Lo que quiero es pasarle al procedimiento el nombre del control como parametro y poner algo asi:

Me![Nombre Procedimiento] = ......

Pero quiero que me coja el contenido de la variable, no el nombre de la variable.

En su momento creo que en VB lo consegui pero ya no me acuerdo. Leches.

En fin, a ver si se ocurre algo o alguna otra manera de conseguirlo.

Gracas por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencia a nombres de Controles

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 14/11/2006 22:31:23
Hola

Bueno lo unico que tienes que hacer es declarar tu procedimiento con un parametro que sea de tipo TextBox y que ese parametro sea llamado por referencia asi al modificar cualquier propiedad del texbox se vera reflejada en el textbox original, aqui un ejemplo para ser mas claro

Private Sub Form_Load()
LlenarCajaTexto Text1
LlenarCajaTexto Text2
End Sub

Public Sub LlenarCajaTexto(ByRef CajaTexto As TextBox)
CajaTexto.Text = "Hola Mundo"
End Sub

al ejecutarlo veras que en la caja textt1 y en la caja text2 tendran el valor de "Hola mundo" ya que fueron pasadas al procedimineto como referencia y en este se cambio su propiedad text

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencia a nombres de Controles

Publicado por LORAPOTE (2 intervenciones) el 14/11/2006 22:37:06
JODER, CLARO. HABIA HECHO UN APAÑO CON LA COLECCION CONTROLS BUSCANDO EL QUE COINCIDIERA EL NOMBRE, PERO ERA BASTANTE CHAPUCERILLO.

MUCHAS GRACIAS, Y SOBRE TODO POR LA RAPIDEZ.

ME DARE UNA VUELTA POR TU PAGINA.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar