Access - Imprimir números a letras

 
Vista:

Imprimir números a letras

Publicado por Puigmaloak (3 intervenciones) el 28/11/2006 17:32:03
Hola de nuevo,

Mi consulta es la siguiente: tengo un código que me permite pasar, en un formulario, una cifra a letras. El problema lo tengo en el momento en intentar consguir que el texto, que es la traducción de las cifras a letras, en un informe me lo muestre. Pongo un ejemplo --> la cifra en el formulario son 250 euros. La traducción en el formulario es Doscientos Cincuenta. Lo que necesito es que, ese mismo texto de Doscientos Cincuenta, me aparezca en un informe, ya que se trata de la impresión de un recibo de dinero.

Gracias a todos por vuestra atención,

Lluís
Barcelona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir números a letras

Publicado por Cemer (44 intervenciones) el 29/11/2006 14:00:09
Hola!

Estoy intentando añadir a mi programa lo que tu tienes a medio hacer, me podrias indicar la mejor forma o pasarme el código? Me he bajado algunos códigos que corren por ahí para pasar de numeros a letras pero tendria que adaptarlos y voy muy pillada de tiempo para terminar mi pograma. Te agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda al respecto.

Gràcias!

Cemer
Barcelona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir números a letras

Publicado por ute1 (69 intervenciones) el 30/11/2006 02:29:38
madame tu email y te mando el visual
y uego cambias pesos por la moneda de tu pais
un abrazo

ute

argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar