Access - Llamar una tabla desde un formulario

 
Vista:

Llamar una tabla desde un formulario

Publicado por Carolina (5 intervenciones) el 07/12/2006 15:38:01
Buen dia a todos,

Lo que necesito es algo muy sencillo, tengo mi base de datos que tiene unas tablas y unas consulta tambien tengo un formulario que esta conectado a una de mis consultas,
Lo que tengo que hacer y no se hacer exactamente es llamar a una tabla desde un formulario y luego buscar una fila y una columna especifica y asignale el contenido a un campo de la consulta que estoy utilizando en mi formulario.

Les agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar una tabla desde un formulario

Publicado por Borlaff (6 intervenciones) el 09/12/2006 16:21:11
Al hacer un formulario nuevo, en vista diseño, tienes que decirle que utilice la tabla que quieres llamar desde dicho formulario. Eso sale en la misma primera ventanita al hacer clik en NUEVO (en la ventana de formularios), VISTA DISEÑO. Abajo a la derecha veras que puedes insertar la tabla o la consulta q quieras.

Si lo q quieres es hacer una consulta desde un formulario (ya que no he entendido muy bien lo que preguntabas), pues es igual. Añades la consulta como si añadieses la tabla de antes. En NUEVO , VISTA DISEÑO, y abajo a la derecha.

Espero haberte resuelto algo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar