Access - Copiar los datos

 
Vista:

Copiar los datos

Publicado por Luis7777 (6 intervenciones) el 22/12/2006 11:33:20
Quiero que los datos que aparecen en un cuadro de texto aparezcan escritos también en otro cuadro de texto siempre que correspondan a la misma persona.

Ejemplo:

Datos Cuadro Combinado5
aparezcan en Cuadro Combinado11

si corresponden al mismo número de persona...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Sincronizar contenido entre dos cuadros de texto basado en la misma persona

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/07/2023 23:44:05
Para lograr que los datos que aparecen en un cuadro de texto se muestren también en otro cuadro de texto siempre que correspondan a la misma persona, puedes seguir estos pasos:

Paso 1: Asignar nombres únicos a los Cuadros de Texto:

Asegúrate de que cada cuadro de texto tenga un nombre único en el formulario. Por ejemplo, nombra el Cuadro Combinado5 como "CuadroCombinado5" y el Cuadro Combinado11 como "CuadroCombinado11".

Paso 2: Agregar código al evento AfterUpdate del Cuadro Combinado5:

El evento AfterUpdate se activa cuando se selecciona o cambia un valor en el Cuadro Combinado5. Agrega el siguiente código al evento AfterUpdate del CuadroCombinado5:

1
2
3
Private Sub CuadroCombinado5_AfterUpdate()
    Me.CuadroCombinado11.Value = Me.CuadroCombinado5.Value
End Sub

Este código copiará el valor seleccionado en el Cuadro Combinado5 y lo asignará al Cuadro Combinado11 siempre que se seleccione o cambie un valor en el Cuadro Combinado5.

Paso 3: Asegurar que los campos tengan el mismo origen de datos:

Asegúrate de que tanto el Cuadro Combinado5 como el Cuadro Combinado11 estén vinculados al mismo origen de datos, es decir, al mismo campo o atributo que identifica a la persona. Esto garantizará que se muestre la información correcta en ambos cuadros de texto cuando correspondan a la misma persona.

Con estos pasos, cuando selecciones un valor en el Cuadro Combinado5 que corresponda a una persona específica, ese mismo valor se mostrará automáticamente en el Cuadro Combinado11 si también corresponde a la misma persona.

Recuerda guardar y ejecutar el formulario para que los cambios surtan efecto. Si hay más acciones o condiciones que deseas tener en cuenta para mantener sincronizados los cuadros de texto, puedes ajustar el código en consecuencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar