Access - Menú Access

 
Vista:

Menú Access

Publicado por Alfredo (43 intervenciones) el 19/01/2007 11:59:59
Hola a todos, estoy terminando una aplicación para gestionar contraseñas, y quisiera que cuando el usuario haga doble clic sobre el archivo no se abra el menú de Access, es decir que sólo aparezca en pantalla el formulario y que no saliera la ventana que pide confirmación para abrir el archivo. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menú Access

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 19/01/2007 14:13:25
En la ventana que se abre Access, que te muestra las tablas y los menus (ventana de base de datos), clickeas con el boton derecho del mouse a la derecha de donde te aparece archivo, diseño etc, en una parte en que no haya nada. Ahi, seleccionas del menu desplegable que te aparece, Inicio. En inicio vas a encontrar todas las opciones de lo que quieras ver o no cuando abris tu base de datos.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú Access

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 19/01/2007 15:17:07
en access 97 es como sigue, en otras versiones no se si haya cambiado

Con tu base de datos abierta te vas al menu de herramientas y seleccionas inicio, en la ventana que se abre esta el cuadro "mostrar el formulario" ahi seleccionas el formulario que quieras que inicie. tambien le puedes poner un nombre al formulario donde dice titulo de la aplicacion, esto no afecta en nada el funcionamiento del de la base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú Access

Publicado por Alfredo (43 intervenciones) el 19/01/2007 22:36:43
Graciecas por vuestras respuestas pero ya cambié el menú inicio para que sólo apareciera mi formulario, pero cuando abro el archivo abre también access y la barra de menú no la puedo quitar (la puedo quitar pero no hacer que sea imposible hacer que aparezca). Además no quiero que aparezca el formulario anterior al programa (esa que le presionamos siempre en "abrir"). Gracias por vuestras respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar