Access - Formulario maximizado y centrado

 
Vista:

Formulario maximizado y centrado

Publicado por German (4 intervenciones) el 05/02/2007 11:40:32
Hola!

Tengo un problema con mi base de datos. Cuando la abres, te sale un formuario maximizado, pero el contenido no esta centrado, a pesar de que la propiedad 'centrado automatico' esta puesta a true. Espero respuesta

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario maximizado y centrado

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 05/02/2007 18:26:13
Hola Germán:
La forma más sencilla es:

En modo diseño, seleccionas TODO EL CONTENIDO del formulario y lo "centras" a mano (con el ratón o con los cursores).

El "centrado automático" de access es sobre el formulario, NO sobre el contenido.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario maximizado y centrado

Publicado por German (4 intervenciones) el 05/02/2007 21:34:30
Pero eso no vale, puesto que depende de la resolucion que tengas lo veras centrado o no (en ese caso te saldran barras de desplazamiento)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario maximizado y centrado

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 06/02/2007 18:36:09
Hola Germán:
Si lo maximizas cuando lo abres, difícilmente te saldrán las barras de desplazamiento.
El maximizar se adapta al tamaño de la pantalla y los pixels de resolución que utilices.

Saludos
Juan Amorós

Pd.- No conozco otro forma, a no ser que te metas de lleno en el posicionamiento y las dimensiones de la pantalla y de todos los elementos de la misma, cosa que NO te recomiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar