Access - Guardar datos sólo con un botón

 
Vista:

Guardar datos sólo con un botón

Publicado por David (18 intervenciones) el 02/03/2007 20:20:16
Amigos: he creado un formulario de ingreso de datos, añadí un boton de comando para guardar un registro, sin embargo el registro es añadido a la tabla pulse o no pulse el botón, incluso si lleno un registro y cierro el formulario, al revisar la tabla el registro se ingresa de todas formas.
Deso que el registro sea añadido unicamente pulsando el boton de comando

Como puedo hacerlo, he buscado en manuales y no he encontrado nada

Agradecido de antemano-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos sólo con un botón

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 04/03/2007 02:03:06
El problema es que haces guarda los datos automaticamente, para hacer lo que deseas, debes eliminar el origende datos del formulario y cada uno de los elementos que lo conforman y para guardar, puedes hacerlo de dos formas, puedes crear una consulta de datos anexados o puedes hacerlo a travez de un recordset.

Saludos
Manuel Santos
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No entendí muy bien...

Publicado por David (18 intervenciones) el 05/03/2007 14:40:57
No entendía muy bien el método...existirá algo menos engorroso???
Para la aplicaión que estoy creando es vital que sólo se guarde con el botón de comando y de ninguna otra forma.
Amigos...escucho sugerencias.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entendí muy bien...

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 05/03/2007 15:26:25
Manuel te tiro la posta. Lo mas simple para mi (en caso de no conocer mucho de codigo) es:

1- Create una tabla con un unico registro que sea igual a la tabla a la cual queres insertar el registro
2-Hacete una consulta de anexion de datos utilizando la tabla creada y en anexar a: elegis la tabla de destino

3- hacete un formulario asociado a la atabla creada y anexale el boton que te ejecute la consulta de anexion de datos

4- fijate que ese formulario no tenga en propiedades "Sí" en entra datos y trabaja siempre con el primer registro del mismo, o sea de la tabla.

Esto es un parche horrible pero te puede sacar del apuro.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar