Access - Ver numero de registro

 
Vista:

Ver numero de registro

Publicado por Gabi (42 intervenciones) el 09/03/2007 19:49:40
Hola:Tengo un formulario continuo y para actualizar un campo, cierro el formulario y lo vuelvo a abrir, por codigo, quisiera saber el numero de registro en el que estoy para cuando lo vuelva a abrir posicionarme sobre el. ¿Si alguien me pudiera decir como averiguar el numero de registro, en codgio?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver numero de registro

Publicado por gerardo (40 intervenciones) el 09/03/2007 19:59:37
creo que debes hacer un campo independiente y poner en origen de registro de ese campo

[=currentregistry] o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver numero de registro

Publicado por Gabi (42 intervenciones) el 09/03/2007 20:12:24
Gracias con lo que indicas busque y encontre "CurrentRecord" pero por el momento no se utilizarlo me da error, sigo en ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver numero de registro

Publicado por gabi (42 intervenciones) el 09/03/2007 20:18:23
Por si le hace falta a alguien
Para usar la funcion se pone en codigo:
variable = Forms!nombre_formulario.CurrentRecord
Gracias gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver numero de registro

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 09/03/2007 22:36:47
¡Ojo! CurrentRecord es una posición relativa y depende, por ejemplo, del orden o del filtro que tenga el recordset.

No es válido para volver a posicionarte en el mismo registro en un nuevo recordset; para ese fin es mejor usar un ID de la tabla y buscarlo con RecordsetClone.Findfirst

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver numero de registro

Publicado por gabi (42 intervenciones) el 09/03/2007 22:52:19
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver numero de registro

Publicado por Flp (1 intervención) el 25/05/2009 19:37:44
Gabi no sé si esto te sirva:

=[CurrentRecord]

ó esto

="Registro " & [CurrentRecord] & " de " & [Recordset].[RecordCount]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver numero de registro

Publicado por gabi (42 intervenciones) el 25/05/2009 19:40:36
Gracias, si ya estaba resuelto con la opcion [CurrentRecord] , pero la pregunta la formule en el año 2007, muchas gracias por contesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar