Access - Menus y barras inhabilitadas

 
Vista:
Imágen de perfil de Abraham Valencia

Menus y barras inhabilitadas

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 15/03/2007 17:07:11
Amigos, me pasaron una aplicacion con menus y barra de herramientas personalizada, la cuestion es que si se abre culaquier formulario, estas quedan deshabilitadas, bloqueadas, es decir, siguen ahi, pero no es pposible usarlas. No puedo ver el codigo (VBA) usado ya que me la pasaron en MDE. Alguien sabe que propiedades u otros se aplican en VBA para lograr eso?

Abraham
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus y barras inhabilitadas

Publicado por Mazinger Z (27 intervenciones) el 17/03/2007 03:45:15
El formulario que se abre seguramente tiene las propiedades Emergente y Modal establecidas a "SI". De esa manera, cuando el form está en pantalla no puedes usar la barras de herramientas.

Para hacer referencia en VBA a las barras de herramientas, usa la colección CommandBars.

Este código habilita y hace visible "mibarra".

CommandBars.Item("mibarra").Enabled = True
CommandBars.Item("mibarra").Visible = True

Es indistinto si es una barra de menús o de herramientas, únicamente con el nombre es suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Menus y barras inhabilitadas

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 20/03/2007 22:29:59
Muy agradecido, pruebo lo de "emergente" y "modal" y cualquier cosa, lo comento, gracias.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar