Access - problemilla con informe

 
Vista:

problemilla con informe

Publicado por sergio (15 intervenciones) el 20/03/2007 10:36:45
Muy buenas

Tengo un informe bastante básico que muestra un listado de todos los clientes ordenado por provincias. El caso es que me muestra todas las provincias menos la de Ourense. alguna idea? estoy muy perdido. Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con Informe: No se muestra la provincia de Ourense en el listado de clientes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/08/2023 17:02:57
Hola, Sergio.

Si tu informe no muestra la provincia de Ourense en el listado a pesar de que hay datos para esta provincia en la tabla subyacente, puede haber varias razones para esto. A continuación, te proporciono algunas posibles soluciones para investigar y resolver el problema:

1. Verifica los datos:
Asegúrate de que tengas datos válidos para la provincia de Ourense en la tabla subyacente. Puedes revisar directamente la tabla para confirmar que existen registros con la provincia de Ourense.

2. Revisa los criterios de la consulta subyacente:
Es probable que tu informe esté basado en una consulta que filtra los datos por provincia. Verifica que la consulta incluya la provincia de Ourense en los criterios de selección. Asegúrate de que no haya algún filtro o condición que excluya involuntariamente los registros de Ourense.

3. Asegúrate de que Ourense esté incluido en el grupo de ordenación:
Si estás agrupando los datos por provincia y ordenándolos, asegúrate de que la provincia de Ourense esté incluida en el grupo de ordenación. De lo contrario, los datos de Ourense podrían estar agrupados de manera diferente o incluso agrupados en un grupo diferente.

4. Verifica las propiedades del informe:
Revisa las propiedades del informe para asegurarte de que no haya configuraciones específicas que afecten la visualización de la provincia de Ourense. En particular, verifica si hay alguna configuración de filtros aplicada en el informe que esté excluyendo los datos de Ourense.

5. Comprueba la configuración regional de tu base de datos:
Es posible que la configuración regional de tu base de datos esté afectando cómo se reconocen y muestran los datos. Asegúrate de que la configuración regional incluya la provincia de Ourense de manera adecuada.

6. Prueba con otro informe o vista de datos:
Crea un nuevo informe desde cero o una consulta que muestre los datos de clientes con la provincia de Ourense. Si funciona correctamente en un nuevo informe, es posible que el problema esté relacionado con el informe original.

Siguiendo estos pasos, deberías poder identificar la razón por la que Ourense no se muestra en el informe y resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar