Access - Ficheros .dwg

 
Vista:

Ficheros .dwg

Publicado por bizkiter (8 intervenciones) el 12/04/2007 08:37:42
Hola buenas, necesito saber en que tipo de recuadro para un formulario puedo visualizar el tipo de ficheros .dwg, pertenecientes a autocad. Necesito que no sea con un campo dependiente OLE, ya que voy a trabajar como si fuera un hipervinculo. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ficheros .dwg

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 12/04/2007 22:17:54
Lo primero de todo necesitas el OCX: DWGTHUMBNAIL.OCX. Este ocx puede estar en cualquier carpeta (recomendado en Windows/System32,) después registrarlo y luego en vista diseño del formulario, pulsar en el Icono "Cuadro de herramientas" y dentro de este "Más Controles" y buscarlo por el Nombre "AutoCAD DwgThumbnail Control", insertarlo en el Formulario expandiéndolo lo que se quiera y por último entrar en las propiedades del control y cambiarle el nombre que tiene por defecto que suele ser "ActiveX......." por DWG por ejemplo, o el nombre que quieras.

Ahora viene la forma de llamarlo desde VBA (Al cargar, Al pulsar un botón, ect.) No hay que insertarlo en un campo OLE, simplemente debe estar en una carpeta cualquiera :
DWG.Value = "C:\My Documents\ArchivosAutoCad\NombreArchivo.dwg"
o
DWG.Value = CurrentProject.Path & "\NombreArchivo.dwg"

Inténtalo que no es dificil y suerte.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ficheros .dwg

Publicado por bizkiter (8 intervenciones) el 13/04/2007 11:26:38
En primer lugar gracias por tu ayuda. El problema que me surge es que no me deja registrar el .ocx, me dice que o bien no es un elemento ole, o que necesita una herramienta de instalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ficheros .dwg

Publicado por bizkiter (8 intervenciones) el 13/04/2007 13:03:15
Ya ta, me habia saltado registrarlo en windows ... XDD
E encontrado una version de prueba tambien que es cojonuda, se llama DWGVIEWX y te permite hacer zoom y moverlo, cambiar el fondo y tal, pero en este sale un letrero gigante q dice q es de prueba.
Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar