Access - Abrir tabla externa

 
Vista:

Abrir tabla externa

Publicado por Antonio (38 intervenciones) el 21/04/2007 20:58:11
Saludos a todos. Tengo dos bases de datos diferentes en una voy dando de alta escritos y en la otra busco el numero de registro correspondiente. para llamar a la base de numero de registro utilizo esta instruccion :
FollowHyperlink "C:\oficios.mdb", "Table SALIDAS 2007", pues bien cuando intento abrir la tabla salidas 2007, no se abre solo aparece en el margen superior izquierdo, la barra minimizada. Como hago para que me salga la tabla abierta y no tenga que dar a Maximizar. Nuevamente Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir tabla externa

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 22/04/2007 12:43:35
Hola Antonio:
Te indico una forma fácil de hacer lo que quieres:
En la base de datos donde llamas a la otra Base "Oficios.mdb" creas una nueva consulta y al abrirla en modo diseño no le agreges ninguna tabla, te vas directamente al menu "Ver" y pulsas "Vista Sql" y ahí escribes exactamente esto:

SELECT * FROM [SALIDAS 2007] IN 'C:\oficios.mdb';

A esa Consulta la llamar por ejemplo "Consulta1" y luego sustituyes :
FollowHyperlink "C:\oficios.mdb", "Table SALIDAS 2007",
por :
DoCmd.OpenQuery "Consulta1"

Con esto se te abre maximizada la Tabla SALIDAS 2007 de la Base oficios.mdb en la Base Activa.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir tabla externa

Publicado por Antonio (38 intervenciones) el 22/04/2007 22:48:54
Gracias Enrique por contestar, tema solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar