Access - Eventos access 2007

 
Vista:

Eventos access 2007

Publicado por Rene (18 intervenciones) el 07/05/2007 19:04:23
Hola Amigos Foristas.

El problema que tengo, es que instale el access 2007, y cuando programo en los eventos de los objetos y ejecuto la aplicacion nada de lo que coloco en los eventos acces me lo toma en cuenta, es como si el no pasa por los evento,.

Por ejemplo: en un objeto BOTON, coloque en el evento Click, un mesaje : msgbox("Pase")
y cuando le doy click al boton, nada no aparece el mensaje ni nada.

En ningunos de los eventos que he colocado codigo, acces pasa por esos eventos y por ende no hace nada de lo que programe. por favor ayudenme y diganme que puede estar pasando?

GRACIAS.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos access 2007

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 07/05/2007 23:40:47
Fíjate bien justo debajo de la citna de opciones, porque es posible que tengas un mensaje muy gordo que diga que las macros están deshabilitadas y te de la opción de habilitarlas.

Busca en la ayuda acerca de "centro de seguridad", Te resultará muy útil.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos access 2007

Publicado por Rene (18 intervenciones) el 09/05/2007 16:08:09
Gracias amiga por tu ayuda, voy a probar, pero el problema no es un mensaje, es que nada de lo que codifico en un evento, Access 2007 pasa por los eventos, es decir, mi codigo queda de adorno pues nunca pasa acces por los eventos del objeto. te aviso cualquier cosa. Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos access 2007

Publicado por Rene (18 intervenciones) el 09/05/2007 16:13:43
Gracias ya encontre el bloqueo que decias, ahora si funcionan los eventos, Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos access 2007

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 14/11/2013 20:57:04
Funciono !!!! Gracias por tu ayuda saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar