Access - Filtros como el de la base de neptuno

 
Vista:

Filtros como el de la base de neptuno

Publicado por Laura (5 intervenciones) el 07/05/2007 21:10:27
Me gustaría saber como puedo hacer un formulario como el que trae de ejemplo microsoft access del listado de telefonos que los filtra por la letra de comienzo del nombre.

La macro la tengo importada de ese ejemplo y adaptada a mi tabla pero no se como se hace.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtros como el de la base de neptuno

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 08/05/2007 08:50:41
Hola,

No se a que te refieres con los filtros como la bbdd de Neptuno, si me explicas un poko más quizás te pueda echar una manita.

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros como el de la base de neptuno

Publicado por Laura (5 intervenciones) el 08/05/2007 09:19:14
Me refiero al formulario Lista de teléfonos de clientes, en él se hace un filtro por el nombre de la compañía y si pinchas en la letra P te aparecen todas las compañías que empiezan por ese nombre.

En Neptuno he visto que hay una macro creada para ese filtro, mi campo a filtrar se llama NOMBRE, y he sustituido en esa macro donde pone [NombreCompañía] por el nombre del campo donde quiero que en mi base se filtre, pero cuando creo el grupo de opciones y en el evento después de actualizar del grupo de opciones le pongo ALUMNOS.Alpha Buttons (ALUMNOS es como he titulado la macro) al pinchar en la P para que me salga todos los nombres de los alumnos que empiecen por la letra P me sale un error: "El objeto no contiene el objeto de automatización 'FiltrosNombre'. Intentó ejecutar un procedimiento de Visual Basic para establecer una propiedad o método para operaciones de automatización. Busque en la documentación del componenteinformación sobre las propiedades disponibles para las operaciones de automatización."

Me estoy volviendo loca, no se que es lo que hago mal.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros como el de la base de neptuno

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 09/05/2007 01:57:41
Si te fijas en la columna condicion de la macro pone:
[[FiltrosNombreCompañía]=16
Es decir, el grupo de opciones se llama ([FiltrosNombreCompañía]), tienes que sustituir esto por el nombre de tu grupo de opciones (Ficha: Otras, propiedad: Nombre) y =16,que es la P,lo tienes que sustituir por el valor que le distes a esa opción al crear el grupo de opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar