Access - Como generar archivo .TXT a partir de un reporte

 
Vista:

Como generar archivo .TXT a partir de un reporte

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 07/05/2007 21:45:40
Buenas tardes!!!

Necesito generar un archivo .TXT a partin de un reporte, pero necesito generarlo a traves de codigo, es decir, el usuario no tendra que hacer click en exportar ni nada de eso, solo al dar click en un boton se tiene que generar el archivo y guardarse en una ruta por default, se puede hacer esto?

Agradezco de antemano su ayuda...

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Como generar archivo .TXT a partir de un report

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 09/05/2007 01:37:30
Yo genero varios archivos en texto pero ninguno a partir de un reporte todos son a partir de tablas pero no veo mayor problema proque el reporte lo elaboras en base a una tabla ó a una consulta y si es en base a una consulta puedes generar una tabla de paso, si no consigues quién te ayude escribeme y te elaboro un pequeño ejemplo en una bd para que veas como lo hago, son varios pasos pero obtengo lo que necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como generar archivo .TXT a partir de un report

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 03/02/2009 20:13:15
Hola Berenice quiero si me puedes ayudar a ahacer un archivop de texto mediante un boton pero ya preformateado y este archivo plano va ha hacer usado por otro software para generar una impresion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar