Access - Campos que se activen

 
Vista:

Campos que se activen

Publicado por Pepi (12 intervenciones) el 15/05/2007 09:45:48
Hola!

Estoy haciendo una base de datos y tengo que poner un campo que se llame Formato y dentro un desplegable que una de las opciones ponga otros, y ahora me gustaría que cuando la gente pusiera Otros se activara un campo para que escribieran que otro formato es, ¿como hago eso?

También me pasa con otro formato que al seleccionarlo quiero que se requieran dos campos.

Por favor ayudadme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos que se activen

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 15/05/2007 10:04:14
no e entendido nada explicame bien como es que quieres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos que se activen

Publicado por Pepi (12 intervenciones) el 15/05/2007 10:18:46
Yo tengo una base de datos creada, y tengo todos mis campos, en un formulario quiero que en uno de los campos que se llama Formato que tiene un desplegable quiero que cuando elijan una determinada opcion de ese desplegable se active otro campo.

Te pongo un ejemplo:

Formato, dentro de formato que es una lista de valores tengo Cd, Dvd, MiniDv y Otros, quiero que cuando elijan Otros se active otro campo que ponga Cual y que tengan que escribir cual formato es.

Lo entendeis mejor, porke vamos no estoy mu espabiladita hoy. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos que se activen

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 15/05/2007 10:33:51
jaja eso sule pasar yo tambien tengo un dia de esos, bueno t comento en el form_load puedes poner el campo cual a enabled=false para que no pueda usarlo y luego al darle click a otros pones campo cual enabled=true para activarlo, espero que t sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos que se activen

Publicado por Pepi (12 intervenciones) el 15/05/2007 10:44:41
Ke es el form load ese??? Gracias por todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos que se activen

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 15/05/2007 10:47:38
lo que quieres hacer lo tienes en un formulario? el form_load es cuando entras o cuando se carga el formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos que se activen

Publicado por Pepi (12 intervenciones) el 15/05/2007 11:21:05
No se donde tengo que poner el enable ese ke me dices, y si el otro es un desplegable donde le pongo tb lo de false ese.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos que se activen

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 15/05/2007 11:28:44
es un formulario donde tienes esos campos desplegables?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos que se activen

Publicado por Pepi (12 intervenciones) el 15/05/2007 11:29:52
si, perdon, ke se me olvido ponertelo antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos que se activen

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 15/05/2007 11:34:51
bueno en vista de diseño del formulario t vas al campo desplegable y con el boton derecho vas a propiedades en evento le pones en al recibir enfoque un procedimiento para sacarle el codigo, luego le das a los tres puntitos que aparecen y t lleva a VBA alli vas a poner me.Cual.enabled=false ahora dime como tienes Otros? es un boton de opcion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos que se activen

Publicado por Pepi (12 intervenciones) el 15/05/2007 11:38:10
otros es una de las opciones del desplegable del campo formatos, y entonces lo que kiero es ke cuando seleccionen otros se habilite el campo cual para que escriban ke otro formato es al que se refieren.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos que se activen

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 15/05/2007 11:43:48
No tienes messenger? es que tengo que hacerte preguntas porque como no se como tienes el formulario no me aclaro si quieres me agregas al messenger y hablamos desde alli o me mandas el formulario al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos que se activen

Publicado por Pepi (12 intervenciones) el 16/05/2007 09:33:11
Si, tengo msn pero en casa aki no puedo abrirlo porke esta prohibido, y en casa no tengo la base de datos. Dime como puedo hacer eso, por fiii.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar