Access - Campo Si/No

 
Vista:

Campo Si/No

Publicado por Jaime (35 intervenciones) el 03/08/2007 11:32:28
Que hay que hacer para que en un informe en vez de salir el campo si/no como un cuadro marcado por un cruz salga la palabra Si o No.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Campo Si/No

Publicado por itziar (50 intervenciones) el 03/08/2007 12:13:38
ese campo lo habrás puesto antes en un formulario. pues bien, yo crearía un campo en la tabla de texto y 2 caracteres.
en el formulario haría una marco donde al hacer clic en el campo si/no estableciera valor del campo que he creado a "si" o "no" segun marques o desmarques.
y luego en el informe imprimiría directamente ese campo.

Si lo quieres directamente en un informe metería al dar formato en la sección un codigo donde si el campo "si/no" se marca que cambie el valor de un campo que me cree para ese informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo Si/No

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 05/08/2007 04:42:21
Basa el informe en una consulta.
En las propidades del campo, en la consulta, ficha búsqueda, cambia el control a cuadro de texto.
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo Si/No

Publicado por Jaime (35 intervenciones) el 06/08/2007 08:18:14
Sencillamente Perfecto. Justo lo que necesitaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar