Access - cargar datos entre subformularios

 
Vista:

cargar datos entre subformularios

Publicado por Weapon (2 intervenciones) el 03/08/2007 11:42:57
como puede cargarse el valor del campo "IDPersona" (Cuadro combinado) del Subformulario "Autorizados_Subformulario" en el campo "IDAutorizado_Devolución" (Cuadro combinado) del Subformulario "frmMovimientos_Subformulario" teniendo en cuenta que ambos subformularios cuelgan de un Formulario Principal que se llama "frmLlavesCajetinA_Devolución".

He puesto en el evento "Al activar registro" del Subformulario "Autorizados_Subformulario"

Me.Parent!Movimientos_Subformulario!IDAutorizado_Devolución = Me.IDPersona

Pues bién esto funciona perfectamente y me carga los datos el problema que tengo es que cuando abro el Formulario Principal donde se encuentran estos dos subformularios me sale el siguiente error:

Se ha producido el error '2455' en tiempo de ejecución:
Introdujo una expresión que contiene una referencia no válida a la propiedad Form/Report.

pincho la opción finalizar y posteriormente me deja hacer la operación de seleccionar y copiar registro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar datos entre subformularios

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 04/08/2007 01:36:31
Creo que el error no tiene que ver con los subformularios, porque Form/Report no esta en ninguna expresión.
Mira a ver que tines puesto en los eventos al cargar o al abrir del form principal

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar datos entre subformularios

Publicado por Weapon (2 intervenciones) el 06/08/2007 17:29:26
no tengo ningún procedimiento de evento en el Form Principal ni al cargar ni al abrir ni despues de actualizar, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar datos entre subformularios

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 07/08/2007 01:24:57
Lo que esta claro es que no es de ese código, pues te deja ejecutarlo.
¿Qué es lo que pasa? .- Cualquiera sabe.
La última vez que me paso algo así fue al copiar una base de datos de un pc a otro, y por lo que fuera no se importo una barra de menús de informes personalizada, y al ejecutar el informe me salia el mensaje de falta una propiedad (hasta que lo descubres te vuelves loco).
Así que me imagino que te falta algo en la base de datos,o lo has borrado y no te das cuenta.
Te toca sufrir un poco.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar