Access - Necesito Ayuda

 
Vista:

Necesito Ayuda

Publicado por Jaime (35 intervenciones) el 10/08/2007 10:35:11
Buenas de nuevo. Tengo un formulario con una lista desplegable que cuando elijo un banco por ejemplo abajo hay un subformulario y me muestra todos los apuntes de ese banco.

Necesito añadirle al formulario o al subformulario, no se donde tendria que hacerlo un grupo de opciones para poder elegir entre distintos tipos de apuntes. Tengo las consultas hechas para elegir o anualdos, o no anulados o todos. Lo que no consigo es que como el formulario tiene el origen de control en una consulta tendria que poner una macro en el grupo de opciones para que dependiendo de la macro que tenga activado el subformulario tire de una consulta u otro.

Como puedo hacerlo porque por mas vueltas que le doy no me sale
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 10/08/2007 12:28:46
Hola Jaime

Mira puedes hacer lo siguiente:

En el formulario del desplegable, añadele un grupo de opciones y un campo independiente.

Con ayuda de una macro que se ejecute en el evento de despues de actualizar, establece los valores de éste campo de la siguiente manera

Cuadro opcion=1 establecer valor a Sí
Cuadro opcion=2 establecer valor a No
cuadro opcion=3 establecer valor a "*"

añade una linea mas a la macro que sea de actualizar pagina

En el origen del registro del subformulario, en la columna de anulado, encriterios le pones como [nombre del campo independiente del formulario].

Te énvio a tu correo un ejemplo para que lo veas.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar