Access - INFORME

 
Vista:

INFORME

Publicado por GRIS (20 intervenciones) el 13/08/2007 14:03:02
Hola quiero realizar un informe, el cual contenga informacion de diferentes tablas, y en un campo me realice operaciones y en otro comparaciones. Tengo ya un informe, el cual introduzco 2 fechas y me manda la información relacioanada a esas fechas, de acuerdo a una sola tabla, pero lo quiero hacer de diferentes tablas y hacer la comparacines, alguien sabe como hacer esto ???

GRACIAS ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:INFORME

Publicado por fabian (52 intervenciones) el 13/08/2007 16:52:39
Estás planteando muchas cosas juntas.
En principio para hacer ese informe tiene que ser en base a una consulta.
Esta consulta tiene que tener relaciones entre las tablas, si no te va a salir cualquier cosa.
Si entiendo bien creo que las comparaciones las tenés que hacer con los criterios que aparecen en la consulta.
Las operaciones las podés hacer agregando un campo al costado: Tabla1.campo1 + Tabla2.campo2, esto te suma los dos campos

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORME

Publicado por GRIS (20 intervenciones) el 13/08/2007 17:10:48
Y si el informe lo genero de acuerdo a 2 fechas, las cuales las introduzco en 2 cuadros de texto eso lo tomo desde una tabla, pero quiero agregar otro cuadro de texto en donde introduzca otro dato, y entonces haga la busqueda con esas 3 referencias, claro esta ultima esta en otra tabla,
Me podrías ayudar ??? ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORME

Publicado por Cornelio Perez Camacho (18 intervenciones) el 15/08/2007 18:32:22
haS UNA CONSULTA DE REFERENCIAS CRUZADAS Y NADA MAS AGREGAS LA COLUMNA DE LA TABLA QUE QUIERES Y AHI PONES TU CONDICIINANTE O TU CONSULTA
Y LISTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar