Access - Generar Reporte por medio de Fecha

 
Vista:

Generar Reporte por medio de Fecha

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 15/08/2007 16:40:16
Necesito generer un reporte de las fechas que yo le indique (Fecha de Inicio y Fecha Final) de un query (Consulta)que me muestre los registros que esten dentro de ese rango de fechas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar Reporte por medio de Fecha

Publicado por 2pl2pl (62 intervenciones) el 15/08/2007 17:46:19
En la consulta, en el campo fecha y en criterios pones Entre(#dd/mm/aaaa# y #dd/mm/aaaa#)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Reporte por medio de Fecha

Publicado por Cornelio Perez Camacho (18 intervenciones) el 15/08/2007 18:38:39
MIRA SOLO TIENES QUE CREAR UNA CONSULTA YA SEA SIMPLE O MULTITABLA Y PONER LA CONDICIONANTE EN EL CAMPO Y LISTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Reporte por medio de Fecha

Publicado por cesar lopez (147 intervenciones) el 15/08/2007 19:19:03
También:
en consulta anotas en criterio: Entre[fecha inicio] y[fecha final]
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Reporte por medio de Fecha

Publicado por Mariana (1 intervención) el 28/09/2007 14:49:42
Hola que tal, mi duda es, en donde encuentro la opcion para crear un reporte en base a una consulta. Porque la unica opcion que he encontrado solo me da la opcion de haber el reporte en base a una tabla.

espero me puedan ayudar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar