Access - Vista hoja de datos-formulario

 
Vista:

Vista hoja de datos-formulario

Publicado por sangar (1 intervención) el 31/08/2007 11:03:37
Hola,
Estoy trabajando con Access 2003.

Tengo un formulario de entrada de datos, en el que también me interesa ver los datos en la vista hoja de datos, pero han dejado de verse. Solo aparece la columna de señalización del cursor y ningún campo. No sé que ha pasado.He buscado todas las características en el diseño del formulario, y todos los menús y no he encontrado la forma de arreglarlo.
En el diseño del formulario, en las características del formulario, la propiedad "Permitir vista hoja de datos", está como SÍ.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Campos no visibles en la Vista Hoja de Datos en un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/08/2023 17:03:34
Si los campos no son visibles en la Vista Hoja de Datos de tu formulario en Access 2003, aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Ajustar el ancho de columnas:
Es posible que el ancho de las columnas en la Vista Hoja de Datos sea demasiado pequeño para mostrar los datos. Intenta ajustar el ancho de las columnas arrastrando los bordes de las cabeceras de columna en la Vista Hoja de Datos.

2. Orden de tabulación:
Verifica que el orden de tabulación en el formulario esté configurado correctamente. Si el orden de tabulación no está definido o está configurado de manera inapropiada, podrías saltarte los campos visibles en la Vista Hoja de Datos. Puedes configurar el orden de tabulación en la propiedad "Orden de tabulación" en las propiedades de cada control.

3. Capa de diseño:
Verifica si hay controles superpuestos en la capa de diseño del formulario. A veces, un control podría ocultar otro en la Vista Hoja de Datos. Intenta mover los controles o ajustar su disposición para asegurarte de que no haya superposiciones que impidan la visualización de los campos en la Vista Hoja de Datos.

4. Altura de fila:
Es posible que la altura de fila de la Vista Hoja de Datos esté configurada de manera incorrecta. Intenta ajustar la altura de fila arrastrando el borde inferior de la fila de encabezados en la Vista Hoja de Datos.

5. Verificar propiedades de campo:
Asegúrate de que las propiedades de los campos en el formulario permitan la edición y la visualización en la Vista Hoja de Datos. Verifica que la propiedad "Bloqueado" esté configurada como "No" y que la propiedad "Valor" esté vinculada correctamente al origen de control.

6. Restablecer formulario:
En algunos casos, un problema temporal podría causar que los campos no sean visibles en la Vista Hoja de Datos. Intenta cerrar y volver a abrir el formulario o incluso reiniciar Access para ver si se soluciona el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar