Access - DATOS DE SUBFORMULARIO EN FORMULARIO PRINCIPAL

 
Vista:

DATOS DE SUBFORMULARIO EN FORMULARIO PRINCIPAL

Publicado por MARCO (1 intervención) el 04/09/2007 01:11:10
HOLA MI DUDA ES COMO PUEDO AHCER LO SIGUIENTE: TENGO UN FORMULARIO DE EMPLEADOS CON UN SUBFORMULARIO DE CONTRATOS (EL CUAL TIENE EL CONTRATO Y LAS FECHA DE INICIO Y FIN DEL CONTRATO).
LO QUE YO QUIERO ES PONER UN CAMPO DE VERIFICACION EN EL FORMULARIO PRINCIPAL QUE ME INDIQUE, SEGUN LA FECHA DE FIN DEL ULTIMO CONTRATO DE ESE EMPLEADO, SI ESTA EN ACTIVO EN LA EMPRESA O SI YA NO PERTENTECE A LA EMPRESA.
GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATOS DE SUBFORMULARIO EN FORMULARIO PRINCIPAL

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 04/09/2007 18:30:22
Lo primero que debes hacer es crear un campo en la tabla empleados con el nombre activo y el tipo de datos sí/no. Luego añadelo al formulario principal.
Ve al evento "al activar registro" del formulario principal y pones:

If (Format([nombresubformulario].Form![nombrecampo]) >= Format(Date)) Then
Me.activo = -1
Else
Me.activo = 0
End If

Debes cambiar nombresubformulario por el nombre del formulario que tienes como subformulario
Debes cambiar nombrecampo por el nombre de campo donde almacenas la fecha de fin de contrato

PD: esto te sirve para cuando hay solo un contrato, pero ahora ya sabes la manera de hacerlo. Solo tienes que decirle que coja el ultimo registro de los contratos de este señor. A estrujarse un poco el coco, que no todo va a ser copiar y pegar jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar