Access - que es normalizacion y ejemplo urgente

 
Vista:

que es normalizacion y ejemplo urgente

Publicado por carlos (1 intervención) el 04/09/2007 01:51:27
que es normalizacion y ejemplo urgente por fas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es normalizacion y ejemplo urgente

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 04/09/2007 19:14:49
Normalización: Acción y efecto de normalizar
Ejemplo: El país está inmerso en un proceso de normalización después de los graves altercados, es decir vuelve a la normalidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es normalizacion y ejemplo urgente

Publicado por Maru (6 intervenciones) el 05/09/2007 17:09:44
Hay gente que no tiene nada serio que aportar
Vete a la pagina:

http://www.monografias.com/trabajos30/base-datos/base-datos.shtml

yo tambien estoy investigando porque estoy creando una base que debo normalizar y me cuesta bastante. Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es normalizacion y ejemplo urgente

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 05/09/2007 17:29:22
cierto, hay gente que no tiene nada serio que aportar, y quizás yo sea uno de ellos, o quizás no. Y hay gente con muy poca educacion (ni tan solo un hola, estoy haciendo una base..., o, quisiera saber....) y con una capacidad de sintesis brutal.
PD: Lee el post original y verás que la respuesta es tecnicamente correcta a la pregunta realizada(esta sacada del diccionario de la real académia de la lengua)
Por cierto, te ha contestado si el link le ha ido bien? (que por cierto lo he visitado y está muy bien explicado)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es normalizacion y ejemplo urgente

Publicado por Maru (6 intervenciones) el 05/09/2007 18:48:27
Hola!!! Disculpame pero no creo que me falte educacion, si no puse hola es porque no me di cuenta, ademas creo que tu respuesta me resulta indiferente y no me parece que sea de mucha ayuda o por lo menos a mi ,que la lei creyendo que me iba a aclarar las dudas a mi tambien ya que estoy aprendiendo y no tengo la experiencia que tienen otras personas lo unico que se es que si puedo ayudo como me gustaria que me ayuden y si no lo se, no escribo, sin ofender...si te parece que el link que le pase a Carlos es bueno quiere decir que sabias lo que preguntaba, por lo menos a mi me sirvio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es normalizacion y ejemplo urgente

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 05/09/2007 19:28:02
Hola!!! Me has malinterpretado, lo de hola no lo decia por tí, lo decia por la persona que inició el post. Tu comentario me parece correcto y cada uno opina lo que quiere, faltaría más. Pues claro que sabia a lo que se referia, pero era una manera irónica de decirle que las cosas se hacen de otra manera. Hay gente que reacciona con indiferéncia, pero yo no...A mí me molesta que una persona entre en un sitio, espete lo que le venga en gana y se vaya (en la red y en la vida real). Pero es un tema cíclico y el debate no nos lleva a ningún sitio, y si te has sentido ofendido me disculpo, pero con un comentario igual (el primero, no el tuyo) voy a responderle lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar