Access - paso a paso....

 
Vista:

paso a paso....

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 05/09/2007 15:44:26
Ya no me da el error, pero nunca me devuelve registros....

Private Sub Form_AfterUpdate()
Dim rs As DAO.Recordset
Dim x As String
ReferenciaMecanizada.SetFocus
x = ReferenciaMecanizada.Text

Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("SELECT Elementos.Codigo, Elementos.Tipo, Elementos.Ubicacion, Elementos.Medida, Max(Inspeccion.ProximaCalibracion) AS MáxDeProximaCalibracion FROM (Referencia INNER JOIN Caja ON Referencia.ReferenciaMecanizada = Caja.ReferenciaMecanizada) INNER JOIN ((Elementos INNER JOIN Inspeccion ON Elementos.Codigo = Inspeccion.Codigo) INNER JOIN Utiles ON Elementos.Codigo = Utiles.Codigo) ON Referencia.ReferenciaMecanizada = Utiles.ReferenciaMecanizada GROUP BY Elementos.Codigo, Elementos.Tipo, Elementos.Ubicacion, Elementos.Medida, Caja.ReferenciaMecanizada HAVING (((Max(Inspeccion.ProximaCalibracion))<Date()) AND ((Caja.ReferenciaMecanizada)= 'x'))")

If rs.RecordCount > 0 Then
MsgBox "Hay registros"
Else
MsgBox "No hay registros"
End If

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paso a paso....de la mision imposible

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 05/09/2007 15:45:31
Es el paso siguiente que he dado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paso a paso....

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 05/09/2007 16:38:46
Deberías de haber continuado en el mismo hilo para un mejor seguimiento pero bueno, me parece ver que el campo de comparación está en el formulario activo, en ese caso prueba:

x = Me.ReferenciaMecanizada

y al final de la sentencia NO le pongas comillas simples a la x puesto que se trata de una variable (las variables no se encierran entre comillas).

Si te sigue fallando, cambia lo que tienes por esto que sigue, porque en las sentencias largas, a veces Recordcount de DAO no funciona bien:

If Not rs.NoMatch Then
MsgBox "Hay registros."
Else
MsgBox "No hay registros"
End if

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar