Access - Tamaño de un informe

 
Vista:

Tamaño de un informe

Publicado por Jimmy (1 intervención) el 07/09/2007 19:08:20
Hola a todos, bueno lo que quidero es dar un tamaño especifico a un informe por codigo de tal forma que el informe me guarde siempre el tamaño, por ejm

Al imprimir una factura la talla de la factura sera ancho:21.5cm y alto: 16.5, ya lo he hecho pero si por algun motivo se reinstala el windows y/o se pone el sistema en una Pc nueva pues las dimenciones del informe se me modifican poniendome en muchos casos A4 como hoja predeterminada, y lo que quiero es que el tamaño de la hoja no se modifique mismo si lo paso de PC a PC y/o reinstale el windows. Desde ya muchas gracias por todo, jimmy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de tamaño de informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/08/2023 19:43:06
Para establecer un tamaño de informe específico que se mantenga constante incluso al cambiar de PC o reinstalar Windows, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu base de datos de Microsoft Access.

2. Navega a la vista de diseño del informe en la que deseas establecer el tamaño.

3. Asegúrate de que el informe esté seleccionado y ve a la pestaña "Diseño" en la cinta de opciones.

4. En el grupo "Encabezado y Pie de página", selecciona la opción "Propiedades".

5. En la ventana de propiedades del informe, busca y selecciona la propiedad "Tamaño".

6. Ingresa las dimensiones deseadas para el tamaño del informe. Por ejemplo, para un ancho de 21.5 cm y un alto de 16.5 cm, puedes ingresar "21.5cm" en el campo de ancho y "16.5cm" en el campo de alto.

7. Cierra la ventana de propiedades y guarda los cambios en el informe.

8. Asegúrate de que el informe esté configurado como el informe predeterminado que se muestra al abrir la base de datos. Puedes hacer esto yendo a la pestaña "Base de datos" en la cinta de opciones, seleccionando "Opciones de la base de datos" y eligiendo el informe deseado en la opción "Pantalla de inicio".

Con estos pasos, has configurado el tamaño del informe de manera que se mantendrá constante incluso al cambiar de PC o reinstalar Windows. Esto garantiza que el informe siempre tenga las dimensiones especificadas al imprimir facturas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar