Access - Pasar un campo calculado a un informe

 
Vista:

Pasar un campo calculado a un informe

Publicado por Manu Méndez (1 intervención) el 13/09/2007 10:40:54
Hola a todos. Llevo algún tiempo buscando respuesta a mi duda y creo que encontré el foro idóneo para que me puedan echar un cable... y antes que nada, daros las gracias por perder el tiempo leyendo esto.

Intentaré ser conciso. En un proyecto en Access, consigo mediante un campo calculado dentro de un formulario que me devuelva un valor. EL PROBLEMA lo tengo al intentar llevarme ese valor calculado a un informe... pues todos los informes dependen de ese valor.

Lo he intentado mediante consultas, mediante el propio informe, pero nada.

También he probado lo de cambiar Formularios por Forms, teniendo el mismo resultado.

Muchas gracias a todos.

Manu Méndez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar un campo calculado a un informe

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 13/09/2007 17:15:30
Crea un cuadro de texto en el informe. En origen del control de este cuadro pon:

=Formularios![nombreformulario]!nombrecampo

debes cambiar nombreformulario por el nombre del formulario donde está el campo calculado y nombrecampo por el nombre del campo calculado.
Es IMPRESCINDIBLE que el formulario esté abierto cuando se abra el informe. No sé si ya lo habias probado de esta manera, pero deberia funcionarte.
Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar