Access - Gestionar BD MySQL desde ACCESS 2.0

 
Vista:

Gestionar BD MySQL desde ACCESS 2.0

Publicado por Maria Lopez Ponton (3 intervenciones) el 14/09/2007 10:59:53
Buenos días a todos,

Estoy intentando administrar y gestionar una BD MySQL desde ACCESS 2.0.

He conseguido instalar MyODBC con la opción Simulate ODBC 1.0 que es necesaria para la versión 2.0 de Access. Siguiendo los pasos que he visto por Internet lo siguiente es crear una BD nueva en Access y luego crear una nueva tabla, según lo que he visto debería, en este punto, ofrecerme varias opciones:

Vista Hoja de Datos
Vista Diseño
Asistente para tablas
Importar tabla
Vincular tabla

Siendo la última opción la que debo seleccionar. El problema es que no me salen todas estas opciones. Cuando doy a nueva tabla me salen sólo 2 opciones:
Asistente para tablas
Nueva tabla

¿Que debo hacer para poder vincular la tabla? (os recuerdo que trabajo con ACCESS 2.0)

Muchas gracias por adelantado y saludos para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gestionar BD MySQL desde ACCESS 2.0

Publicado por alguien (16 intervenciones) el 14/09/2007 22:23:34
La opción de vincular tablas no esta en la ventana base de datos.
Mira en el menú Archivo/Obtener datos externos/Vincular tablas...

un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestionar BD MySQL desde ACCESS 2.0

Publicado por Maria Lopez Ponton (3 intervenciones) el 17/09/2007 08:02:03
Hola, muchas gracias por tu respuesta pero en el menú Archivo no tengo la opción Obtener datos externos. Supongo que esa opción viene en versiones más actuales del Access, yo tengo la versión 2.0. ¿Sabes cómo puedo hacerlo?

Gracias y un saludo,

María
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar