Access - Crear botón que abra un archivo concreto

 
Vista:

Crear botón que abra un archivo concreto

Publicado por Pilar (14 intervenciones) el 28/09/2007 12:46:44
¿Cómo puedo crear un formulario que sirva de índice, donde cada botón sea un tema y al pinchar se abra directamente un archivo concreto de Word o de Excel?
Sólo sé hacer que abra la aplicación, pero no un archivo concreto.
Me gustaría hacerlo con un botón, no con un campo tipo Hipervínculo porque no todos los registros quiero que tengan esa opción y porque tiene que ser una especie de formulario resumen.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear botón que abra un archivo concreto

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 28/09/2007 15:40:15
Los botones también tienen la propiedad "Dirección de hipervínculo"

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear botón que abra un archivo concreto

Publicado por Pilar (14 intervenciones) el 01/10/2007 07:31:29
¿Te importaría detallarmelo un poco más? Es que mi nivel en Access no es muy avanzado que digamos y no encuentro esa propiedad.
Cuando cree el botón, ¿qué acción le tengo que adjudicar? ¿Abrir aplicación? ¿cuál?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear botón que abra un archivo concreto

Publicado por Gubet (28 intervenciones) el 09/11/2007 00:00:29
Seguramente ya tienes la solución.
Pero como no la veo te lo indico.

Ve a propiedades del botón, pestaña Formato y en Dirección de hipervínculo pulsa en los botones de la derecha (...), busca el archivo y yata.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar