Access - FORMULARIOS

 
Vista:

FORMULARIOS

Publicado por Linsi (5 intervenciones) el 30/09/2007 11:38:48
Hola,

Estoy haciendo un formulario que me busca una serie de datos, me gustaría que a partir de pj. el nombres del proveedor pueda cliclear e ir a los datos de este, he estado mirando por macros etc etc, pero no me salgo...

Gracias,

Linsi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIOS

Publicado por elio (169 intervenciones) el 30/09/2007 18:19:04
hola linsi

si solo quieres ver los datos, pudieras hacer una consulta, de la tabla, y poner en el formulario un combox donde la columna dependiente sea la primera, y luego le asignas a los cuadros de texto los valores de cada columna del combox, en el combox para que solo se vea la primera columna puedes dejarlo como te lo da access o si quieres agrandarlo, y a las demas columnas le pones 0cm, asi cuando clicas en un nombre del proveedor te saldra automaticamente los datos del mismo, en el foro hay mucho acerca de combox, nose si esto tiene que ver con tu duda, espero haber podido ayudarte, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar