Access - numero de factura en varias estaciones

 
Vista:

numero de factura en varias estaciones

Publicado por mecs (51 intervenciones) el 01/10/2007 23:57:41
hola a todos nuevamente solicitando su valiosa ayuda ..bueno ahora tengo que hacer un formulario derivado de una tabla llamada factura ...esto tiene que funcionar en varias estaciones el registro debe generarse tomando el ultimo valor de el campo numfac el cual es la primary key; pues bien avance si fuera asi colgando codigo en el evento antes de actualizar del formulario ...mas esto no me resuelve a la hora que otra estacion esta en el mismo momento emitiendo una factura ...supongo que tengo que bloquear la tabla o algo asi ..si pudieran darme la forma se los agracederia bastante ...les dire que soy un alumno mas de ustedes...
Esperando su valiosa ayuda

Mecs
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numero de factura en varias estaciones

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 03/10/2007 20:32:57
Hola Mecs:
No hace mucho otro usuario de este Foro planteó algo parecido a lo tuyo y parece ser que al final consiguió buenos resultados con algunos consejos que le indiqué. En el Cuadro Buscar de arriba escribe exactamente:

Problema al compartir

y sigue el hilo desde el principio, es de fecha 06/09/2007.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar