Access - PARA IMPRIMIR

 
Vista:

PARA IMPRIMIR

Publicado por MaitE (35 intervenciones) el 02/10/2007 18:09:41
HOLA A TODOS.

Mi duda es la siguiente:
Tengo una base de datos en Acces con varios formularios.. de dichos formularios quiero imprimir unos "diplomas" que tengo en word... había pensando combinar campos y desde un formulario ejecutar word, pero.. no sé como se hace ¿alguién me puede ayudar?.

O por lo menos si esto de arriba no se puede hacer (que no sé si es posible o no) agradecería que me dieran unos consejos de como hacer para imprimir unos diplomas con los datos de mis bases de datos ... imprimir todos, hasta que se acaben todos los registros... e incluso tener también la opción de imprimir solo el diploma del alumno que yo quiera.

Si alguién sabe como se hace o tiene alguna idea de como podría hacerlo, por favor decirme cosas porque estoy un poco pérdida.

Muchas gracias de antemano:
MaitE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA IMPRIMIR

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 02/10/2007 18:44:46
Hola Maite

Lo más facil, creo yo, sería que en Word preparases el diploma, como si fuese un formato, le pones los campos de tu BD y combinas correspondencia.

Por lo que yo conozco, el formato en Word lo vas a necesitar igual, y para arrancar word desde el formulario de access, lo puedes hacer utilizando un botón y para que te sea más sencillo, sigue el asistente.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA IMPRIMIR

Publicado por MaitE (35 intervenciones) el 04/10/2007 16:07:43
Antes que nada.. gracias por responder.. pero.. el botón del que me hablas en Acces solo abre un documento word pero no abre el que yo quiero con mis campos calculados.. ¿eso no se puede hacer?.

Entonces.. ¿no se puede imprimir directamente desde ACCES un documento Word con solo un clic?.

Gracias por todo y ya me decís que puedo hacer al respecto,ok?
Porque no sé como solucionar el problema.

SAudos;
MAITE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar