Access - Consulta con parametros

 
Vista:

Consulta con parametros

Publicado por Emanuel (14 intervenciones) el 02/10/2007 19:18:15
Hola, el tema es el siguiente:
Yo sé que se puede hacer una consulta de access con parametros, es decir, al ejecutar una consulta aparece una ventanita con una caja de texto donde se puede ingresar por ejemplo el nombre de una persona para que lo busque.
Lo que yo quiero saber es como hacer ese mismo tipo de consulta pero en lugar que te presente una caja de texto, muestra un comboBox con todos los nombres de la personas ya ingresados, entonces en lugar de escribirlo, lo busco en el combo.
Al que me pueda ayudar MUCHAS GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta con parametros

Publicado por byronlcl (30 intervenciones) el 03/10/2007 01:27:20
Si ven en las propiedades del ComboBox, hay una que se llama "Origen de la fila", a la par se encuentra un boton con 3 puntos (...), si le das un clic te lleva a generar una consulta, alli le puedes poner los datos que quieras.

La otra (mas facil) es que generes el ComboBox con el asistente de Access, te guiará paso a paso para poner los datos que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta con parametros

Publicado por Maria (1 intervención) el 06/11/2007 15:39:44
hola...a mi no me ha quedado claro... cuando entro en la consulta no hay ninguna opcion para la combobox, en ese caso tengo q entrar en el formulario pero entonces al hacer clic en (...) me modifica el valor de la combo q quiero q aparezca en ese formulario. Como hago para q me lo haga en la consulta????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar