Access - Cerrar un Reporte sin guardar cambios

 
Vista:

Cerrar un Reporte sin guardar cambios

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 10/10/2007 18:41:47
Buenos dias a tod@s!!!

Mi problema es el siguiente:

Tengo un reporte, el cual lo invoco desde una forma, obviamente, este reporte se alimenta de un crosstab dinamico, entonces al hacer click sobre el boton que habre dicho reporte, se ejecutan una serie de pasos para poder crear textboxes y labels de manera dinamica dentro del reporte..... Para esto primeramente abro el reporte en vista de diseño de manera oculta, despues creo los controles y posteriormente abro el reporte en PrintPreviw todo esto desde la forma........Me funciona a la perfeccion......... El detalle es que quiero que cuando se cierre el reporte se borren los controles que hice.... Se me ocurrio que en el evento OnClose del reporte ponerlo lo siguiente:

DoCmd.Close acReport, "Report4", acSaveNo

Para cerrar sin guardar, pero me marca el siguiente error:

Error '2585' "This action cant be carried out while processing a form or report event"

Cual es la causa del error? O hay alguna forma de hacer que se eliminen las cajas de texto y los labels para hacer que el reporte quede sin ningun control?

Agradezco sus comentarios!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder