Access - Relacionar datos

 
Vista:

Relacionar datos

Publicado por alabardero (11 intervenciones) el 26/10/2007 16:07:23
Hola a todos,
Tengo un problema que debe ser facil de resolver pero no me sale porque soy nuevo en access.
Tengo una tabla, PRODUCTOS, con dos campos: PRODUCTO y PRECIO
Tengo otra tabla VENTAS, relacionada con la anterior con el campo NUMERO DE VENTA
Tengo un formulario, VENTAS, con el campo NUMERO DE VENTA, PRODUCTO (que lo elijo con un cuadro combinado) y PRECIO.
Me gustaría que al elegir el producto me aparezca el precio como valor predeterminado.
Creo que hay que hacer algo con "despues de actualizar" pero no lo entiendo. Si alguien me puede ayudar por favor que me explique los pasos.
Muchisimas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relacionar datos

Publicado por Sandra Veronica (203 intervenciones) el 26/10/2007 16:51:02
Mediante que campo lo relacionas con producto? La Tabla producto tambien tiene un campo llamado Numero de Venta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacionar datos

Publicado por alabardero (11 intervenciones) el 26/10/2007 17:03:11
Gracias por contestarme,
La tabla PRODUCTOS la relaciono con la tabla VENTA por el campo PRODUCTO.

Tabla PRODUCTOS:
- Id
- Producto (indexado sin duplicados, relacionado con el PRODUCTO de VENTAS)
- Precio

Tabla VENTAS:
- Id
- Numero de venta
- Producto (relacionado con el PRODUCTO de PRODUCTOS)
- Precio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacionar datos

Publicado por Sandra Veronica (203 intervenciones) el 26/10/2007 17:07:31
Si queres te envio por el e-mail que aparece en tu post, unos ejemplos de busqueda que me han servido a mi y que me los cedieron en este foro.
Saludos