Access - Una dificil

 
Vista:

Una dificil

Publicado por Torito (16 intervenciones) el 30/11/2007 19:11:03
A ver si me ayudais. Tengo un formulario en el que uno de los campos es "fecha", yn otro de ellos es de "si/no". Lo que quisiera es que al marcar la casilla "si/no", se introduciera la fecha actual en la de "fecha". ¿Es posible?. Gracias como siempre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una dificil

Publicado por Pepe (1 intervención) el 30/11/2007 19:23:56
Torito, puedes preparar una macro que tenga como acción "establecer valor"
En elemento le pones el nombre del campo de la fecha, (me figuro por tus anteriores preguntas que se llamará [fecha pago].
Y en Expresión le pones fecha().

Luego en el evento de despues de actualizar, de la casilla sí/no le pones que ejecute la macro.

Cada vez que pinches la casila si/no te pondrá la fecha del día.

Ahora bien, como tendrás que cubrir la posibilidad de que te confundas, y pinches una que no sea y luego corrijas, lo ideal sería que la macro tubiese la columna de condiciones, y dos lineas de establecer valor:
condicion accion elemento expresion
[campo s/n]=sí establecer valor [fecha pago] fecha()
[campo s/n]=no establecer valor [fecha pago] nulo

Espro que te sirva, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una dificil

Publicado por Bypato (18 intervenciones) el 03/12/2007 00:52:44
Estimado, por favor no se burle más de la gente de este foro postenado tamaña estupides como "Una Dificil".

Consulte la ayuda de Access y postee su consulta como es debido, colocando claramente en el titulo el tema de la consulta y la urgencia de la misma.

Evitenos perder el tiempo...

Suerte

Bypato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una dificil

Publicado por torito (16 intervenciones) el 05/12/2007 23:31:09
Gracias, Pepe. Te voy a tener que invitar a mi falla a tomar algo, pues me estas ayudando. Lo siento, bypato, para mi era dificil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar